You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Julen… de esos niños de los que te enamoras

Llevo ya muchos años trabajando con familias, algunas repiten, otras no, y luego hay seguidores incondicionales que desde el primer momento tienen claro que “si algún día soy mamá, Bea le hará las fotos a mi bebé”…. y llegó Julen, no fue fácil, nos tocó esperar y tratarle con muchísimo mimo y cuidado pero ver a sus papás tenerlo en bravos y mirar sus caras podría representar perfectamente la palabra AMOR en el diccionario.

Hicimos su sesión NEWBORN ya con un mes de vida, y por supuesto también contrataron seguimiento mes a mes…. y entonces nos azotó una pandemia, varias sesiones retrasadas por los meses de confinamiento, retomamos las sesiones, hicimos además de su seguimiento del primer año (que se ha convertido casi en 2 años), su sesión SMASH CAKE y hasta una sesión de Navidad …. pero luego llegó “Filomena” cuando ya solo quedaba una sesión para terminar su seguimiento, de nuevo encerrados…. y al fin llegó el momento de hacer la última sesión del álbum de seguimiento, parecía que por fin nada se interpondría en nuestro camino. Tenía que ser algo especial, algo mágico, como su protagonista.

Su mamá y yo hablamos de la posibilidad de, en una cama, leerle un cuento ya que a Julen, a pesar de su corta edad, le encantan los cuentos pero en ese momento no tenía disponibilidad de montar una cama en el estudio, así que mi cerebro, como de costumbre, se puso a trabajar …. y resultó un decorado cuanto menos original…

A Julen le encantó sentarse en el sillón a leer cuentos bajo la luz de las guirnaldas, todo fueron risas, complicidad y diversión… disfrutó muchísimo, al igual que su mamá que pudo hacerse unas cuantas fotografías junto a su pequeñín, que creo alguna de ellas terminará convirtiéndose en algo de gran formato en el salón de su casa.

Pero ahora llega el momento un poco triste, el momento de pensar que ya no veré a Julen mes a mes, ya no jugaremos a las cosquillas, ni a los estornudos…. pero brilla un rayo de esperanza en mi corazón, tengo la sensación de que seguiré viéndole por el estudio de vez en cuando, al menos en las fechas importantes …. por que no hay nada mas importante que no perderte los avances de nuestros pequeñines. Crear recuerdos … verlos crecer en fotos… convertirlos en las obras de arte de tu hogar.

Gracias Julen por compartir tus sonrisas conmigo.

Leave a comment

Abrir chat
¿Quieres preguntarme algo?
Hola, soy Bea
¿Puedo ayudarte en algo?