En los tiempos que corren mucha gente se ve en la necesidad de volver al mercado laboral por diversas razones, y por eso es importante actualizar tu foto de perfil.
Cuando tu curriculum vitae llega a manos de recursos humanos de cualquier empresa lo primero a lo que los ojos se van es a la fotografía del candidato, es la “primera criba”, por eso es tan importante que ésta represente bien quien eres y lo que puedes ofrecer a la empresa para pasar a la siguiente fase.
Presentar en este tipo de documentos una fotografía realizada de manera profesional puede inclinar la balanza en nuestro favor, por eso no se recomienda adjuntar “selfies” o fotos realizadas con el teléfono móvil ya que dan la sensación de poca “profesionalidad” o de poco interés por el trabajo al que se opta.
Además el fotógrafo podrá dirigir al candidato durante la sesión para conseguir las poses más adecuadas y favorables de cara al puesto de trabajo, además de jugar con la luz y la composición y dar así un aspecto mas profesional a la imagen.
Si te ves en la necesidad de buscar un nuevo trabajo, es importante invertir en un pequeño reportaje de “fotografía curricular” y así actualizar tus perfiles laborales con una imagen profesional, seria e interesante que te abra las puertas de las empresas antes de que estudien tus aptitudes y conocimientos.
Y por eso en Baby Clik Photo Studio te ofrecemos una sesión de “fotografía curricular” de 20 minutos como máximo de duración, en la que usaremos un fondo neutro y te realizaré varias fotografías, tanto de cuerpo entero, 3/4 y primer plano, sentado, de pie o en taburete alto, de todas ellas podrás elegir las 3 que mas te gusten para que puedas utilizarlas tanto en tu curriculum como en los portales de búsqueda de empleo.
Esta sesión tiene un precio de 30€ y se entregan las 3 fotografías en formato digital. No obstante si quieres tener más de 3 imágenes siempre podrás comprar mas fotos por 4€ cada una, y si quieres revelar alguna también puedes solicitarnos revelados al tamaño que más te interese.


